null: nullpx
América

Sebastián Córdova, el elegido para portar la 10 en América

Tras la salida de Giovani Dos Santos del nido de Coapa, el seleccionado olímpico heredará la gran responsabilidad de dicho dorsal en el próximo torneo.
21 Jul 2021 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la salida de Giovani Dos Santos del América, el dorsal número 10 quedó vacante en el plantel de Santiago Solari, pero no por mucho tiempo, ya que Sebastián Córdova fue elegido como el digno elemento para vestir la 10 en el Torneo Apertura 2021.

América dio la noticia por medio de un breve, pero emotivo video en el que Córdova aparece con el mítico dorsal 10 de cara al siguiente torneo.

El nivel mostrado por Córdova en la Liga MX desde hace un par de torneos y su convocatoria a la selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, le abrieron el camino para portar el número 10 y dejar atrás el dorsal 17.

Estos son algunos de los jugadores más recientes del América que usaron y defendieron la codiciada casaca 10:


  • Giovani dos Santos
  • Cecilio Domínguez
  • Osvaldo Martínez
  • Daniel Montenegro
  • Salvador Cabañas
  • Cuauhtémoc Blanco

Algunos otros cambios se dieron en el Nido de Coapa entre los que destacan Miguel Layún y el número 29; Nicolás Benedetti y el dorsal 14; Roger Martínez la 9; Salvador Reyes jugará con el 26; Fernando Madrigal registará la 6, y Álvaro Fidalgo el 22, pero podría cambiarla por la 8.

Las Águilas del América abrirán el Torneo Apertura 2021 cuando visiten el próximo 22 de julio a los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora, mientras que tendrán su primer partido en el Estadio Azteca el sábado 31 de julio para enfrentar al Necaxa en la Jornada 2.

Cargando Video...
Estos son los juegos más importantes para el Apertura 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés