null: nullpx
Tigres

Sebastián Córdova considera festejar si le hace gol al América

El jugador de Tigres aseguró que por momentos se siente perdido en los partidos con Tigres pero ya trabaja para solucionar el problema; no pierde el sueño de Qatar 2022.
Publicado 21 Abr 2022 – 02:59 PM EDT | Actualizado 21 Abr 2022 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Córdova tiene planeado festejar como es su costumbre en caso de que le marque gol con Tigres al América el próximo fin de semana. El jugador aseguró que lo hará simplemente por la emoción de anotar y no por algo negativo.

"No soy tanto de festejar goles y si lo festejo es un festejo normal como siempre los hago. No sería como por echarle festejo ahora sí que al América ahora por estar acá, claro que no. Yo juego y si festejo es por la emoción del partido y no tengo nada de grillero o algo así, nada que ver.", dijo Córdoba, quien hizo ante el Toluca.

SEBASTIÁN CÓRDOVA ADMITIÓ QUE LE FALTA ADAPTACIÓN CON TIGRES

El jugdor de los felinos no ha encontrado la regularidad esperada en su primer campeonato con el equpo y aseguró que todavía hay momentos en los que se siente confundido en los partidos, algo que debe trabajar con Miguel Herrera.

"Hay veces que me siento perdido en el lapso del partido, creo que es un tema táctico y de preguntarle al entrenador lo que me hace falta. Me siento bien, contento y estamos felices de lo que estamos logrando y sabemos que tenemos que buscar el campeonato".

Con la mira en Qatar 2022

Córdova ha sido contemplado en el proceso de Gerardo Martino con la Selección Mexicana, por lo que mantiene la esperanza de ganarse un lugar para la Copa del Mundo por lo que sabe que debe trabajar para lograrlo.

"Estoy muy presente con mis sueños al Mundial, lo tengo contemplado y sé que necesito y tengo que jugar y mi mente siempre va a estar enfocada", dijo el jugador de 24 años de edad.

Cargando Video...
‘Tano’ Ortiz elogia a sus jugadores y se enfoca en Tigres: “Otra final”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés