null: nullpx
América

Sebastián Cáceres niega que vaya a salir del América; Layún celebra llegada de refuerzos

El uruguayo aseguró que son solo rumores los que lo colocan fuera del conjunto azulcrema; Layún indicó que las Águilas demandan refuerzos de la calidad de los que han llegado.
Publicado 25 Jun 2022 – 12:47 AM EDT | Actualizado 25 Jun 2022 – 12:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensor Sebastián Cáceres aseguró que no están sus planes dejar al América pronto y que la directiva no se ha comunicado con él respecto a una hipotética salida, por lo que aseguró que son solo rumores los que señalan que el club buscaría deshacerse de él.

Incluso, información llegada desde España indicaba que el Getafe tendría sus ojos puestos en el fichaje del 'charrúa', aunque él hizo hincapié en que no tiene conocimiento de ese supuesto interés.

"Mi cabeza está en América, hasta que no sea algo concreto… a mí no me dijeron nada, yo me enteré por Twitter de esas cosas, y nada de eso, mientras no sea concreto yo voy a estar firme en América y pensando en el título que tenemos que lograr", apuntó durante la presentación de un nuevo patrocinador para el equipo azulcrema.

Y es que las Águilas necesitan liberar al menos una plaza de extranjero para poder registrar a Jonathan Rodríguez con el arranque del Apertura 2022 a una semana.

Cargando Video...
Layún sobre los refuerzos del América: “Aumentan la competencia”

Respecto a los refuerzos recién llegados a Coapa, Miguel Layún, uno de los líderes del vestidor, celebró que la directiva haya podido fichar a futbolistas "de jerarquía", como los calificó.

"Es sumamente positivo para el equipo que lleguen jugadores no solo como Néstor (Araujo), sino como Cabecita (Rodríguez), el mismo Jurgen (Damm), que tienen unas características muy específicas que nos pueden aportar cosas positivas, al final de cuentas vienen a aumentar la competencia que desde el torneo pasado ya existía; creo que hay que estar muy contentos con las incorporaciones que hay y seguir disputando de manera muy deportiva el puesto cada uno", dijo.

El América disputará su último partido de preparación de cara al arranque del torneo este sábado por la mañana ante Atlético Morelia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés