null: nullpx
América

Sebastián Abreu recomienda a Viñas que visualice si quiere ser un ídolo en América

El Loco reconoció que no culparía a Federico si eligiera ser histórico en el América sobre irse a Europa a ser un jugador más.
7 Sep 2020 – 05:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián 'el Loco' Abreu ha dado seguimiento a la carrera de su paisano el uruguayo Federico Viñas, delantero de América, y sabe que tiene todas las condiciones necesarias para jugar en Europa; sin embargo, también entiende que dar el paso de emigrar conlleva a un análisis de las posibilidades de triunfar, por lo que señaló que llegado el momento, Fede podría poner en la balanza la posibilidad de salir o quedarse para ser un ídolo de las Águilas, algo que también considera un hito relevante

"Esto es todo un cúmulo de experiencias que él tiene que ir cosechando y seguramente lo está disfrutando. Ahora, también se puede dar de que visualice querer hacer historia en el América y querer ser de los nueve más recordados. Y ese también es un techo importante.

"A veces puedes aspirar a ir a Europa pero no es solamente eso, sino también a qué lugar de Europa vas. Si se te presenta poder hacer historia en un club como América lo puedes tomar en cuenta para que también lo puedas aprovechar y disfrutar", dijo en charla con ESPN.

Abreu, quien jugó con el América en 2003, resaltó las cualidades del ariete uruguayo a quien definió como un "matador".

“Es un matador. Es un finalizador de jugadas que aparte se asocia muy bien en el funcionamiento del equipo y sabiendo lo que significa jugar en un equipo grande le ha calzado muy bien el perfil de delantero de equipo grande y eso le ha dado una confianza muy fuerte”.

Cargando Video...
¡Un verdadero goleador! Federico 'Maraviñas' cumple un año con la playera azulcrema
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés