null: nullpx
León

Se vislumbra una final muy pareja entre León y Tigres

William Tesillo tiene claro que ambos equipos llegan en gran momento, pues fueron los dos mejores del Clausura 2019.
21 May 2019 – 1:29 PM EDT

La calidad que tienen León y Tigres no está en duda. Incluso, los mismos jugadores están conscientes de ello al grado de admitir que quien gane la final del Clausura 2019, lo hará de justa manera.

"Creo que están los dos equipos que en el torneo hicieron mejores campañas. El título sería un premio a lo que hemos hecho. Estamos el número uno y el dos de la tabla. Esperemos que se mantenga así: que el uno pueda ganar", mencionó William Tesillo, defensa de la Fiera.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el colombiano dijo estar consciente sobre que será un cotejo cerrado para ambos, pues "adelante también hay gente que puede resolver un partido tanto para ellos como para nosotros. Creo que va a ser una final bien vista".

De la misma forma, señaló que la ausencia de Rubens Sambueza y José Juan Macías serán importantes; sin embargo, confía en que "a quien el Profe (Ignacio Ambriz) decida poner estará preparado", dejando en claro que "ponga a quien ponga, el equipo no cambia".

León visitará a Tigres en el partido de ida el próximo jueves, siendo el estadio Universitario el primer escenario de la final de la Liga MX.

RELACIONADOS:LeónTigres

Más contenido de tu interés