null: nullpx
Guardianes 2021

¡Se vaciaron las bancas en el partido entre Necaxa y Pachuca!

Rayos y Tuzos dividieron puntos en un partido que tuvo goles y polémica al final del mismo pues se desató una bronca en tiempo de compensación.
4 Mar 2021 – 10:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Una bronca al final del partido entre Necaxa y Pachuca fue el reflejo de la frustraci`ón de ambos equipos que no encontraron la manera de sacar la victoria, algo de lo que los dos están urgidos, pues los Rayos suman siete encuentros sin ganar y los Tuzos no han sacado tres puntos en lo que va del torneo, por lo que están al fondo de la clasificación.

El encuentro comenzó con el equipo local apretando, volcado al ataque para establecer las condiciones del encuentro y su esfuerzo dio frutos de inmediato pues a los cinco minutos ya estaban ganando gracias a un tanto de Alejandro Zendejas quien entró como cichillo en mantequilla entre los centrales de los Tuzos y llegó a tiempo a la cita con un centro de Martín Barragán que lo dejó frente a la portería para que nada más la empujara.

Parecía que todo caminaría con calma para los Rayos pero Pachuca no dejó de presionar a sabiendas de que están necesitados de puntos, por lo que no dejaron de buscar el arco rival y al minuto 20 Roberto Nurse encontró una pelota dentro del área luego de una srie de rebotes tras un tiro de esquina y definió con potencia para vencer a Luis Malagón quien ya había realizado una gran atajada en la misma jugada.

Cargando Video...
¡Se vaciaron las bancas! Necaxa y Pachuca arman la campal

De hecho Malagón fue figura evitando varias jugadas de peligro sobre su portería ante una presión constante de los rivales que estaban en busca de su primer triunfo del torneo para salir del fondo de la clasificación.

Para la segunda mitad Maxi Salas no desaprovechó el tiempo y apenas arrancando el complemento recibió un pase de Ian González ante la pobre marca de los hidalguenses y aprovechó para cruzar a Oscar Ustari, quien no tuvo ninguna posiblidad de frenar el disparo y evitar que su equipo quedara en desventaja.

Una vez más los Tuzos no bajaron los brazos y fueron al frente para tratar de penetrar el cerrado planteamiento que había establecido José Guadalipe Cruz quien metió los candados en medio campo para controlar el encuentro y por poco le sale de no ser por el desequilibrio de Kevin Álvarez quien desbordó por la banda izquierda, sacó un centro que encontró la cabeza de Mauro Quiroga anque una terrible marca de Unaí Bilbao que minutos antes tuvo la oportunidad de marcar pero erro su remate.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021NecaxaPachuca

Más contenido de tu interés