null: nullpx
Tigres

Se traba el fichaje de Nino con Tigres y ya exploran otras opciones para la zaga

Le llegada del defensa brasileño Nino a los Tigres no está descartada por completo, pero tampoco luce cerca como la semana pasada.
Publicado 10 Ene 2022 – 07:55 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 07:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada del defensa brasileño Nino a los Tigres se encuentra trabada en este momento y, aunque no se puede descartar por completo, ahora luce más lejos de lo que estaba la semana pasada, cuando incluso algunos medios brasileños ya daban por hecho su arribo a la escuadra de Miguel Herrera.

Según el reportero de TUDN Vladimir García, una diferencia económica con el Fluminense es lo que tiene estancada la negociación.

Anteriormente, el también reportero de TUDN Diego Armando Medina reveló que los Tigres aumentaron su oferta inicial de 5 a 7 milones de dólares para convencer al Fluminense, pero al parecer tampoco fructificó.

Parte de los derechos de Nino corresponden al club brasileño Criciúma, lo que también parece estar complicando la negociación con los universitarios.

Además, Diego Armando Medina revel´ó que un equipo árabe se metió en la carrera por Nino, sin embargo, el deseo del central de 24 años y medallista de oro en Tokyo 2020 es emigrar a la Liga MX, por vivir la experiencia del futbol mexicano y porque en Tigres ganaría cuatro veces más de lo que percibe en el Flu.

Los Tigres ya han comenzado a explorar otras opciones que tenían y tienen hasta el 1 de febrero para contratar al central que quieren.

Cargando Video...
Tigres se aferra a Nino y aumenta oferta al Fluminense
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLiga MXNinoFluminense

Más contenido de tu interés