null: nullpx
Cruz Azul

Se tambalea el traspaso de ‘Chuy’ Corona a Chivas

Los celestes habrían pedido a un jugador de gran valor para el rebaño en las negociaciones para que se concrete el traspaso del portero.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
QUERETARO, MEXICO - OCTOBER 01: Jesus Corona of Cruz Azul celebrates the second goal of his team scored by his teammate Martin Rodríguez (Not in Frame) during the 12th round match between Pumas UNAM and Cruz Azul as part of the Torneo Apertura 2017 Liga MX at La Corregidora Stadium on October 1, 2017 in Queretaro, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Jesús Corona no manifestó descontento alguno en caso de salir de Cruz Azul para ser jugador de Chivas, sin embargo, la transacción podría caerse debido a las exigencias cementeras para deshacerse de su portero estrella.

El diario mexicano Récord, asegura que los cementeros desearían en el intercambio a Orbelín Pineda como parte de la negociación para que Chivas se quede con el portero y el rebaño no estaría dispuesto a soltar al baluarte rojiblanco, a pesar de que la negociación corre peligro aún existe la posibilidad de cerrar el trato, pues Guadalajara parece no estar satisfecho con las actuaciones de Javier Eduardo ‘Chofis’ López, quien podría ser incluido en préstamo en los acuerdos.

En caso de que no se cierre el acuerdo Corona renovaría su contrato con Cruz Azul, lo que echaría a perder el retiro soñado para Óscar el ‘conejo’ Pérez, quien aparentemente tendría su último torneo con el equipo que lo formó como profesional y en el que se hizo ídolo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuadalajara

Más contenido de tu interés