null: nullpx
Tigres

¡Se salvó Tijuana! Tigres mereció ganar pero no fue contundente

El cuadro fronterizó 'rescató' un punto en casa ante el conjunto regiomontano.
7 Ago 2020 – 12:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un punto que le debe con sabor a preocupación fue el que rescató Tijuana ante Tigres en casa, pues fueron dominados por el equipo de 'Tuca' Ferreti en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 aunque no fueron certeros.

Es cierto que la más claras de la primera mitad fue del local, Ariel Nahuepán erró un cabezazo que parecía de rutina tras una asistencias de rabona por parte de Fabián Castillo, pero por volumen, Tigres fue mejor.

Una de André-Pierre Gignac que se barrió para intentar empujarla pero no tomó dirección la pelota, así como un tiro potentísimo al travesaño por parte de Luis Quiñones.

Todo empeoró para los de Pablo Guede con los cambios, especialmente uno, el Leo Fernández, que aún no se gana la confianza de Ricardo Ferretti pero seguramente con actuaciones como la vista en el Estadio Caliente pronto le quitará la titularidad a Eduardo Vargas.

Hasta el último minuto, la UANL buscó el triunfo, metió a los rojinegros en su campo durante la parte final del encuentro, aunque desafortunadamente para ellos no lograron perforar la red.

Como curiosidad, Ferretti y Guede tuvieron una plática más larga de lo común al terminar el compromiso, quizá discusión pudo haber sido una discusión, pero solo ellos saben.

Tigres llegó a 5 unidades con este empate, Tijuana llega a 4 aunque suma dos partidos consecutivos sin anotar.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés