null: nullpx

Se reanuda la Liga MX tras la Fecha FIFA: ¿Podrá Cruz Azul alargar su impresionante racha?

El América, segundo lugar de la clasificación, intentará convertirse en el segundo invitado a la siguiente fase tras La Máquina.
1 Abr 2021 – 11:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Este viernes se reanudará la Liga MX tras la fecha FIFA, cuando ruede el balón en el Puebla vs. Mazatlán FC, el encuentro que abrirá la Jornada 13 del Guard1anes 2021.

Cruz Azul, único equipo que matemáticamente clasificó a la siguiente fase, visitará a FC Juárez e intentará alargar su impresionante racha de 10 victorias.

América, segundo en la clasificación, intentará convertirse en el segundo equipo que amarra su boleto a la Fase Final del torneo, cuando reciba al Necaxa.

Santos Laguna, que ocupa la tercera posición, visitará a unas Chivas que necesitan con urgencia la victoria para no quedarse fuera de la Fiesta Grande.

El Monterrey, que es cuarto y de momento el último equipo con boleto directo a los Cuartos de Final, recibirá esta jornada al Atlético de San Luis.

Toluca, Atlas, Puebla, Tijuana, León, Querétaro, Mazatlán y Pachuca, en ese orden, son los equipos en zona de Repechaje.

Pumas, Chivas, Necaxa y Juárez necesitan redoblar esfuerzos para intentar meterse al Repechaje.

Sin embargo, los rojinegros son en este momento el último lugar en la Tabla de Cocientes y, de terminar así, el torneo, tendrían que ceder su lugar al decimotercer lugar de la clasificación, que por ahora es el Atlético de San Luis.

En cuanto a la tabla de goleo, Pedro Canelo, de los Diablos Rojos, es el máximo anotador, con nueve dianas y lo siguen de cerca Rogelio Funes Mori, de Rayados, y Nicolás Ibáñez, de Necaxa, cada uno con 8 tantos.

Cargando Video...
¡Regresa la Liga MX! Estos son los detalles para su reanudación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés