null: nullpx
América

Se reactiva la opción Bas Dost para el América

El Sevilla habría desistido en la contratación del holandés, lo que deja la puerta abierta para que ahora sí pueda venir a la Liga MX.
16 Jun 2018 – 5:30 AM EDT

Más que una obsesión, es una gran necesidad. América necesita lo más pronto posible encontrar a su nuevo centro delantero para definir su equipo de cara al Apertura 2018.

Ahí, la opción del holandés Bas Dost ha renacido; y es que hace seis meses el América intentó el fichaje del jugador del Sporting de Lisboa sin lograr cerrarlo. En su lugar, las Águilas consiguieron el fichaje del francés Jérémy Ménez sin que este sea como tal un centro delantero.

América se estaría peleando a Bas Dost con el Sevilla, sin embargo, de acuerdo a información de Estadio Deportivo de España, el equipo andaluz habría desistido de su contratación dejando la puerta abierta para la llegada del europeo a la Liga MX.

Bas Dost, quien marcó 27 goles en 30 partidos con el Sporting Lisboa, no se encuentra feliz en su club luego que hace unas semanas algunos hinchas del equipo ingresaran al vestidor donde se encontraban los jugadores y agredieran físicamente a algunos de ellos; entre ese grupo se encontraba el holandés Bas Dost.

Rumores de Europa: El Milan busca reforzarse a como dé lugar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés