null: nullpx
Copa MX (Clausura)

¡Se prende el Clásico Nacional! Chivas presume que jugará de local en el Azteca

El Rebaño no se guardó la emoción de enfrentar a su acérrimo rival, América, en la capital del país.
28 Feb 2019 – 9:16 AM EST

Chivas clasificó a los Cuartos de Final de la Copa MX tras derrotar a San Luis y deberá definir su pase a las semifinales ante el ‘odiado rival’, América. El cotejo se llevará a cabo en la Ciudad de México, aún con fecha por definir, gracias a la mejor posición de Las Águilas en la fase de grupos.

A pesar de que en el papel, Guadalajara, será visitante, el Rebaño parece contento con jugar en el Azteca, al que consideran su segunda casa. Chivas publicó en sus redes sociales la imagen del emblemático Ángel de la Independencia, icono de la Ciudad de México, en el que se lee: “Capital Rojiblanca”.


Chivas y América se enfrentarán en dos ocasiones en un lapso menor a cinco días, ya que deberán encararse tanto en la Copa MX como en la Liga, siendo el duelo copero el que entregará un pase directo a la siguiente instancia, mientras que el duelo de Liga resulta importante toda vez que en este momento ambos están dentro de los ocho mejores del torneo, por lo que si en este momento terminara el campeonato, ambos estarían en la Liguilla.


RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés