null: nullpx

Se perderán 10 jugadores el inicio del Clausura 2017

Rubens Sambueza, refuerzo del Toluca, se encuentra entre los que no podrán jugar en la jornada 1.
5 Ene 2017 – 07:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 22: Rubens Sambueza of America reacts during the Final first leg match between America and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2016 Liga MX at Azteca Stadium on December 22, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty

Un total de 10 jugadores se perderán el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, entre ellos, el refuerzo de Toluca, Rubens Sambueza, mientras que el campeón Tigres de la UANL sufrirá la baja de dos futbolistas.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de sancionados rumbo a la fecha uno del certamen, castigos pendientes del torneo que concluyó el pasado 25 de diciembre.

Sambueza, ex jugador del América y ahora de “Diablos Rojos”, se perderá el primer partido del torneo, mientras que otro ex de Águilas y ahora de Santos, Ventura Alvarado, deberá cumplir con el primero de dos juegos de castigo.

Por el campeón Tigres, Jorge Torres Nilo no podrá estar en el estreno del monarca, mientras que su compañero José Rivas se perderá el primero de dos partidos.

Otros sancionados son Francisco Torres, Jerónimo Amione y Patricio Araujo (Puebla), Vitor Gomes (Xolos), Andrés Andrade (León) y el argentino Jonathan Cristaldo (Monterrey).

Por Xolos de Tijuana, el técnico Miguel Herrera no estará en el banquillo en la primera fecha, tampoco su auxiliar Diego Ramírez; el estratega Tomás Boy, ahora sin equipo, tiene un partido de sanción que cumplirá cuando vuelva a la actividad.


Reacciona
Comparte
Publicidad