null: nullpx
Tigres

Se complica llegada de Carlos Salcedo al futbol brasileño por tema legal

El defensa mexicano Carlos Salcedo firmó contrato con una empresa brasileña para que le consiguieran ofertas, pero su agente intentó negociar por su cuenta y ahí se trabó la negociación.
Publicado 10 Ene 2022 – 05:46 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 05:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada del defensa mexicano Caros Salcedo al futbol brasileño se ha complicado y está cerca de caerse a pesar de que tanto Palmeiras como Flamengo hicieron una oferta por el jugador de los Tigres.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Álvaro Cruz, el zaguero mexicano firmó el pasado 2 enero un contrato con una empresa brasileña para que le consiguieran ofertas. Dan Kozic es el responsable de representar a esa empresa y quien ofreció al jugador en Palmeiras y Flamengo.

TUDN tuvo acceso a los documentos firmados por Salcedo, en los cuales dio la autorización exclusiva para recibir propuestas de traspaso y negociar su contrato laboral con cada uno de estos equipos.

El problema surgió cuando el representante de Salcedo quiso negociar con los clubes por cuenta propia, lo que provocó que Palmeiras retirara su oferta para evitar un tema legal y Flamengo podría hacer lo mismo de un momento a otro.

La situación podría tener un giro si la empresa y el agente del mexicano logran un acuerdo, lo que facilitaría la llegada de Carlos al futbol de Brasil.

TUDN también supo que Salcedo autorizó en diciembre que esa empresa lo ofrecieran en Porto y Benfica.

El futuro del mexicano vive días cruciales y pronto se sabrá si se queda en los Tigres o emigra a otra Liga. El documento firmado con la empresa brasileña vence el 31 de enero, último día del mercado invernal de fichajes.

Cargando Video...
Carlos Salcedo, muy cerca de emigrar al futbol de Brasil
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés