null: nullpx
Querétaro

¡Se aleja el máximo goleador! Querétaro y Sanvezzo se mantienen sin llegar a un acuerdo de renovación

El representante del futbolista brasileño ha pretendido negociar con la directia de Gallos Blancos pero no se ha concretado ningúna posibilidad.
26 May 2019 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sanvezzo es pretendido por varios equipos y podría salir de Querétaro en el próximo torneo. Crédito: Getty Images

Desde la etapa de fichajes previo al arranque del Clausura 2019, se habló de una posible salida de Camilo Sanvezzo de Gallos Blancos; sin embargo, se mantuvo con el equipo y tuvo una campaña discreta.

A pesar de ello, nuevamente se habla las complejidades para que el brasileño continúe en el club, puesto que finalizando el próximo torneo Apertura 2019 llega a su fin el contrato y la reenovación parece muy lejana.

Ante esta situación, Lucas Teixeria, representante del futbolista, señaló que intentó hablar con los directivos de Querétaro para llegar a una posible negocación, aunque en realidad Jaime Ordiales, presidente deportivo, no dejó entrever que buscan mantenerlo en el equipo.

“Nosotros intentamos llegar a un acuerdo de renovación con Gallos (incluso estuve en Querétaro en marzo y hablamos acá en Brasil también en estos días), pero no tuvimos éxito”, mencionó.

El delantero brasileño es el máximo goleador de Gallos Blancos tras los 67 goles conseguidos durante su carrera con el equipo mexicano y aún cuando no se ha concretado su fichaje con otro equipo, pareciera que el término de esta etapa con Querétaro, estaría próxima a finalizar ya que durante varios torneos ha sido pretendido por diversos clubes que aprovecharían la escasa negociación entre el jugador y el equipo, para colocarlo en sus filas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés