null: nullpx
Cruz Azul

¿Para Liga MX? Giovani dos Santos ya suena para Cruz Azul y otros equipos

La Máquina estaría pensando en el delantero mexicano luego de que no entró en planes del L.A. Galaxy.
25 Abr 2019 – 1:45 PM EDT

Luego de que el L.A. Galaxy no contemplara a Giovani dos Santos en sus planes, el jugador se ha convertido en una posibilidad real para varios equipos mexicanos que piensan en un elemento con una calidad innegable que lo hizo jugar en equipos como el Tottenham y Barcelona.

Según reportan varios medios en México, Cruz Azul se muestra seriamente interesado en los servicios del exjugador de Barcelona y ya habrían hecho contacto con su padre y representante Zizinho.

Pero los cementeros no serían los únicos que estarían detrás de sus servicios, el Monterrey habría puesto sus ojos en el mexicano y estaría dispuesto a repatriarlo con una muy buena oferta económica que podría descarrilar en las negociaciones en los cementeros.

Así mismo se especuló con una negociación con las Águilas del América, pero el propio Miguel Herrera ha desmentido dicha situación. Por el momento habrá que esperar cuál es el equipo en el que Dos Santos decide jugar esperando recupere el nivel que lo mantuvo mucho tiempo en el balompié europeo.


RELACIONADOS:Cruz AzulAméricaMonterrey

Más contenido de tu interés