null: nullpx
América

¡Se acabó la mala suerte! Oribe Peralta marca gol después de 5 meses

El delantero azulcrema se reencontró con el gol ya que no marcaba con las Águilas desde el 'Clásico Nacional' ante Chivas en el Clausura 2018.
6 Ago 2018 – 11:19 PM EDT

Aunque en el Mundial Rusia 2018 Oliver Giroud se proclamó campeón con Francia sin marcar un solo tanto, un delantero vive de goles. El atacante de América, Oribe Peralta, atravesó una racha de nueve partidos y medio sin marcar gol en Liga MX, un lapso de 875 minutos.

La última anotación de Peralta con la casaca de las Águilas había caído en el ‘Clásico’ de visita ante Chivas en duelo correspondiente a la J10 del torneo Clausura 2018.

Dicha sequía del onceavo máximo anotador en la historia de goleadores del conjunto azulcrema llegó a su fin después de 5 meses con su gol ante Pachuca, que significó el 3-1 en la victoria azulcrema.

En fotos: Lo mejor y lo peor de la jornada 3 en la Liga MX

Loading
Cargando galería


Peralta, atravesó tan mala racha que fue cuestionado por los propios seguidores del América; sin embargo, su entrenador, Miguel Herrera, le otorgó el voto de confianza y el artillero simplemente respondió y calló bocas.

La gran duda podría acabar para el delantero azulcrema en la siguiente fecha cuando América reciba a Monterrey, ya que no consigue gol en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ desde el 2 de febrero en la victoria de 4-1 sobre Morelia, han pasado seis meses desde dicha fecha.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés