null: nullpx
Pumas UNAM

¿Se acaba el amor? Abucheos a Dani Alves de aficionados de Pumas

Los aficionados auriazules se fueron contra del defensa brasileño en la derrota ante Santos.
Publicado 21 Ago 2022 – 03:04 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2022 – 04:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas no vive buen momento y Dani Alves recibió abucheos por parte de los aficionados del cuadro de la UNAM en la goleada contra Santos como local.

El partido de la Jornada 10 del Apertura 2022 de la Liga MX tuvo tintes de desaprobación por parte de los seguidores auriazules que no están conformes con la realidad de su equipo.

Desde la goleada ante Barcelona hace casi 15 días, el cuadro de Pumas ha recibido dos goleadas más como ante América por 0-3 el pasado 13 de agosto y ahora ante los Guerreros por 1-5, ambas en casa.

A eso se le suma que a media semana por la Jornada 9 y tras ir 0-2 arriba de visita ante Atlético de San Luis, los potosinos remontaron y ganaron 3-2 para agudizar las crisis universitarios.

Abucheos a Dani Alves en el Pumas vs Santos

Los abucheos a Dani Alves se hicieron presentes en el segundo tiempo ya con el 0-5 en contra por parte de Santos. Hubo momentos en que cuando el brasileño tocaba el balón se escuchaba los 'buuuu' de los fans felinos.

El defensa brasileño que fue visoreado por gente de la selección de Brasil no fue el único, ya que el portero Julio González también fue uno de los que más fueron recriminados, al igual el técnico Andrés Lillini.

Cargando Video...
Sampaio, auxiliar de Tite, acude a CU para ver a Dani Alves
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés