null: nullpx
Futbol

Santiago Solari pisa el césped del Azteca como DT del América

El estratega argentino tuvo una práctica en el Coloso de Santa Úrsula en la que también estuvieron Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Bruno Valdez y Nicolás Castillo.
8 Ene 2021 – 09:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los últimos detalles de la preparación para el partido en el que América arrancará el torneo enfrentando al San Luis tuvieron lugar en el Estadio Azteca, donde Santiago Solari pisó por primera vez el césped del Coloso de Santa Úrsula como entrenador de las Águilas, aunque no podrá estar en el banquillo debido a que no ha resuelto sus trámites migratorios.


En la práctica el estratega argentino tuvo cuadro completo, pues también estuvieron presentes Nicolás Castillo y Burno Valdez, quienes se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. El caso del paraguayo parece no tener mayor problema en cuanto a su recuperación, mientras que el chileno tiene un proceso más lento, incluso no fue registrado para este torneo con el objetivo de que esté listo para el próximo.

Otros que participaron en el entrenamiento fueron los colombianos Andrés Ibarguen y Roger Martínez, quienes están a la espera de que llegue una buena oferta para poder salir del equipo de Coapa, pues todo apunta a que no están contemplados para el nuevo proyecto encabezado por Solari; sin embargo, fueron registrados por el equipo.

La era de solari arrancará mañana cuando los azulcremas reciban al Atlético San Luis, equipo que también estará estrenado entrenador en la persona de Leonel Rocco, quien buscará borrar la mala imágen que el equipo dejó el torneo pasado.

Cargando Video...
El inicio de una nueva era en el banquillo de América con Solari
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés