Santos y Atlas exigirán a su afición entrar al estadio acreditada e identificada

    Orlegi Sports dice “adiós al anonimato en nuestros estadios” e implementa medidas particulares para ingresar al TSM y Jalisco.

    Los estadios de Santos Laguna y Atlas anuncian proyecto para decirle adiós al anonimato por parte de la afición, a la que ahora se le exigirá estar acreditada e identificada al 100 por ciento, anunció este martes Grupo Orlegi.

    PUBLICIDAD

    “Aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga MX, queremos informar que a partir de nuestro próximo partido de loca, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar al 100 por ciento acreditada e identificada.

    “Hemos desarrollado un proyecto que constará de varias fases, el cual informaremos paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios”, se lee en el comunicado de Grupo Orlegi.

    Esta medida también aplicará para el estadio de Tampico, equipo de la Liga de Expansión MX y que forma parte de Grupo Orlegi, pues se pretende que sean implementadas en todas las categorías.

    Video Gonzalo Pineda es el nuevo director deportivo de Santos Laguna en la Liga MX
    Relacionados: