null: nullpx
Santos

Santos venció 2-0 a Chiapas pensando en la tabla porcentual

Guerreros rompió una racha de seis partidos sin ganar y se impuso de forma clara a Jaguares en el cierre de la fecha 16 del Apertura 2016.
7 Nov 2016 – 9:01 PM EST

Torreón, MÉXICO.- Santos venció 2-0 a Jaguares en un duelo intrascendente para el presente torneo, pero que podría significar mucho en un futuro cercano en el tema del descenso.

Y es que ambos cuadros se encuentran en los últimos sitios tanto de la tabla general como de la tabla porcentual.

Con esa idea, saltaron al campo del Estadio Corona en TSM para disputar su duelo de la fecha 16.

Y los Guerreros supieron aprovechar de mejor manera las circunstancias de los Jaguares y su última posición del torneo.


Pero el dominio de los locales, únicamente se manifestó en el marcador en la segunda mitad.

A los 47 minutos Djaniny Tavares se fue por la banda derecha y le puso un balón a Gael Sandoval que disparó, y anotó entre cuatro jugadores de Chiapas.

Cinco minutos más tarde, Ulises Dávila aprovechó un error de Diego de la Torre en la salida y disparó pegado al poste derecho para vencer a Oscar Jiménez a los 52’.

Luego vinieron los mejores instantes de Chiapas en el partido. Estrellaron algún balón en un poste y Agustín Marchesín debió aplicarse en un par más, pero nunca hubo chance real de Chiapas de acercarse en el marcador.


Santos rompió así una racha de seis partidos sin conseguir una victoria y se quedó en el sitio 16 de la competencia con 13 puntos, mientras Chiapas se quedó en el fondo con solo seis unidades y ligó 13 juegos sin conocer la victoria.

RELACIONADOS:SantosChiapas F.C.

Más contenido de tu interés