null: nullpx
Querétaro

Santos vence de último minuto a Querétaro con un hat-trick de Adrián Lozano

Los Guerreros escalaron al quinto lugar y prácticamente eliminaron a Querétaro de la eLiga MX.
28 May 2020 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con un hat-trick de Adrián Lozano y con Eduardo ‘Mudo’ Aguirre en los controles, Santos venció de último minuto 2-3 al Querétaro de Jimmy Gómez en la Jornada 14 de la eLiga MX.

Inmediatamente tras el silbatazo inicial los Gallos se lanzaron al ataque con una gran finta de Fabián Castillo que le permitió escaparse por la banda derecha y mandar centro para que en el área apareciera Enrique Triverio, quien remató el esférico al estilo kung-fu y perforó las redes verdiblancas apenas al minuto 3.

Al 31’, los Guerreros emparejaron los cartones gracias a un pase filtrado de Julio Furch que sirvió para que Lozano entrara al rectángulo con velocidad y sacara un disparo imposible de detener para Gil Alcalá.

Antes de irse a los vestidores, Lozano logró su doblete para dale la ventaja a Santos al repetir la dosis y combinarse con Furch.

El conjunto lagunero estuvo a nada de marcar el tercero con una llegada de Aguirre al área, donde metió un ‘taquito’ para encontrar a Furch y que este prendiera la redonda obligando a Alcalá a estirarse para apagarle el fuego a la pelota al 49’.

Querétaro respondió con una gran jugada de Ariel Nahuelpán dentro del área al recortar y asistir a Triverio para que disparara sin marca, anotara su doblete y empatara el duelo al 65’.

Parecía que el encuentro terminaría 2-2, pero Lozano apareció de nueva cuenta al 90’ para hacer su hat-trick y mantener a Santos en puestos de Liguilla.

Con la victoria, los Guerreros subieron a la quinta posición de la tabla con 24 puntos, mientras que, Querétaro prácticamente está eliminado de la eLiga MX al estancarse en el lugar 15 con la misma cantidad de unidades.

Querétaro no salió ‘gallo’ y cayó ante Santos en la eLiga MX

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroeLigaMXSantos Laguna

Más contenido de tu interés