null: nullpx
Santos

Santos sigue el ejemplo de Querétaro, combina cultura y fútbol en su foto oficial

El vigente campeón del balompié mexicano aprovechó la toma de su fotografía del Apertura 2018 para promover el Teatro Isauro Martínez de Torreón.
7 Ago 2018 – 12:06 AM EDT

El Torneo de Apertura 2018 ya disputó su tercera jornada y algunos clubes siguen en la toma de su fotografía oficial, tal es el caso del campeón Santos.

Tal como lo hicieran los Gallos Blancos de Querétaro, que tomaron su fotografía de la presente competencia en el Teatro de la República luego de una semana del silbatazo inicial, Santos Laguna decidió mostrar la belleza cultural de su estado.

Fue por ello que aprovecharon la ocasión y tomaron la foto del Apertura 2018 con el Teatro Isauro Martínez de Torreón como fondo.


Dicho inmueble, inagurado en 1930 y rescatado por la población lagunera en 1982, fue utilizado en sus inicios como teatro y sala cinematográfica, para en la actualidad ser sede del Festival Internacional de Piano, además de galería de arte y centro de impartición de talleres artísticos en Torreón.

En la imagen que fue compartida a través de redes sociales, se puede ver al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi acompañado de la directiva lagunera, así como el trofeo consguido en el Clausura 2018, el cual significó la sexta estrella para los albiverdes.

RELACIONADOS:SantosSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés