Santos

    Santos se cae en el peor momento y Toluca lo golea en su casa

    Los Diablos Rojos se impusieron 4-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final en el Estadio Corona, apenas la segunda derrota de los Guerreros

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Toluca metió 4 goles y pudieron ser muchos más. Con esta goleada en calidad de visitantes tienen casi definida la eliminatoria.
    El Estadio Corona vivió una noche triste. Los Guerreros fueron superados con mucha claridad en el partido de ida de los cuartos de final.
    Antes del encuentro, los aficionados santistas acudieron en gran número para apoyar a los suyos.
    Los de Torreón calificaron quintos, producto de 26 puntos, con 25 goles a favor y 20 en contra.
    Los Diablos entraron en la cuarta posición. Sumaron 27 puntos, con 21 goles a favor y 20 en contra.
    José Manuel "Chepo" de la Torre busca con toda su experiencia darle una gran alegría a los aficionados santistas.
    Hernán Cristante, un histórico del Toluca, está listo para repetir ahora como entrenador los grandes éxitos que vivió como portero del equipo.
    Y la fiesta comenzó pronto, A los 14 minutos Grabriel Hauche abrió el marcador tras varias llegadas de su equipo.
    Disparos a gol, balones al poste y una presión agobiante fueron la constante durante el partido.
    Enrique Triverio volvió luego de una larga suspensión. Jugó 69 minutos y marcó el segundo gol del Toluca.
    Minutos antes, Jonathan Rodríguez había empatado el encuentro tras una pésima salida de Alfredo Talavera.
    Pero la fiesta fue toda de los Diablos.
    Fernando Uribe marcaría el tercero para los Diablos al minuto 78 para reflejar en el marcador el dominio de su equipo durante todo el juego.
    Durante el encuentro, Paul Delgadillo mostró 4 tarjetas amarillas, 3 de ellas para los visitantes y una más para Santos.
    Para el partido de vuelta, los de la Comarca están obligados a ganar por 4 goles, lo cual se ve muy complicado.
    El tanto definitivo lo marcó Carlos Esquivel tras un contragolpe muy bien llevado por los Diablos. La asistencia fue de Fernando Uribe.
    El partido de vuelta se celebrará en el Estadio Nemesio Diez, el próximo sábado a las 9 de la noche.

    1 / 17
    Imagen Mexsport
    Toluca metió 4 goles y pudieron ser muchos más. Con esta goleada en calidad de visitantes tienen casi definida la eliminatoria.

    Mala noche para que Santos sumara su segunda derrota en todo el torneo, entre fase regular y liguilla, y para recibir tres goles por vez primera. Toluca ya acaricia las Semifinales y espera cerrar el trámite el sábado en el Nemesio Diez.

    Publicidad

    Los Diablos Rojos aprovecharon a unos erráticos Guerreros para golearlos 4-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final, en un partido que pudo terminar con un marcador de mayor escándalo.

    Santos se vio rebasado en el primer tiempo. Totalmente superado. Sin embargo, se fue al vestidor con un 1-0 en contra, una renta muy barata. El gol fue de Gabriel Hauche en un remate de cabeza cruzado desde segundo poste.

    César Barrientos pudo aprovechar un error de la zaga de Santos, pero tras interceptar un pase de Néstor Araujo a Jonathan Orozco, el balón pasó apenas abierto de la portería.

    Enrique Triverio también tuvo la suya, prácticamente hecha para gol, pero en vez de hacerle honor a su posición de atacante, se comportó como defensa.

    Santos regresó del descanso con más orden e idea y tardó poco en aprovechar las pifias de los delanteros del Toluca, pues con otro error, pero de Alfredo Talavera, quien dudó en una salida, Jonathan Rodríguez empató los cartones.

    Pero la alegría le duró sólo un par de minutos a los de casa, pues Triverio encontró su revancha y, tras seis meses sin marcar un gol, volvió a poner al frente al Toluca.

    Si eso no fuera poco, un grave error del juvenil Jorge Sánchez le está costando la eliminatoria a los de la Comarca, pues dejó el balón a la deriva en el área chica y Fernando Uribe marcó el 3-1 para los Diablos Rojos.

    Y para acabar la obra, Carlos Esquivel culminó un contraataque en la recta final del partido y puso el 4-1 definitivo.

    Santos se cayó y depende de un milagro si quiere llegar a Semifinales el sábado en la capital del Estado de México.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US