null: nullpx
Santos

Santos se cae en el peor momento y Toluca lo golea en su casa

Los Diablos Rojos se impusieron 4-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final en el Estadio Corona, apenas la segunda derrota de los Guerreros
11 May 2017 – 12:27 AM EDT

El Diablo apareció y goleó a los Santos

Loading
Cargando galería

Mala noche para que Santos sumara su segunda derrota en todo el torneo, entre fase regular y liguilla, y para recibir tres goles por vez primera. Toluca ya acaricia las Semifinales y espera cerrar el trámite el sábado en el Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos aprovecharon a unos erráticos Guerreros para golearlos 4-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final, en un partido que pudo terminar con un marcador de mayor escándalo.

Santos se vio rebasado en el primer tiempo. Totalmente superado. Sin embargo, se fue al vestidor con un 1-0 en contra, una renta muy barata. El gol fue de Gabriel Hauche en un remate de cabeza cruzado desde segundo poste.

César Barrientos pudo aprovechar un error de la zaga de Santos, pero tras interceptar un pase de Néstor Araujo a Jonathan Orozco, el balón pasó apenas abierto de la portería.

Enrique Triverio también tuvo la suya, prácticamente hecha para gol, pero en vez de hacerle honor a su posición de atacante, se comportó como defensa.

Santos regresó del descanso con más orden e idea y tardó poco en aprovechar las pifias de los delanteros del Toluca, pues con otro error, pero de Alfredo Talavera, quien dudó en una salida, Jonathan Rodríguez empató los cartones.

Pero la alegría le duró sólo un par de minutos a los de casa, pues Triverio encontró su revancha y, tras seis meses sin marcar un gol, volvió a poner al frente al Toluca.

Si eso no fuera poco, un grave error del juvenil Jorge Sánchez le está costando la eliminatoria a los de la Comarca, pues dejó el balón a la deriva en el área chica y Fernando Uribe marcó el 3-1 para los Diablos Rojos.


Y para acabar la obra, Carlos Esquivel culminó un contraataque en la recta final del partido y puso el 4-1 definitivo.


Santos se cayó y depende de un milagro si quiere llegar a Semifinales el sábado en la capital del Estado de México.

RELACIONADOS:SantosToluca

Más contenido de tu interés