null: nullpx
León

Santos responde a Fidel Kuri y podrían demandarlo

El conjunto lagunero asegura que no tienen intención de comprar a Veracruz para moverlo de plaza; agrega que se reservan el derecho de proceder legalmente contra Fidel Kuri.
17 Abr 2019 – 9:30 PM EDT

Tras las acusaciones que hizo el dueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, hacia el mandamás de Santos, Alejandro Irarragorri, en las cuales aseguró que lo quiere fuera del fútbol mexicano y que quiso llevarse a los Tiburones Rojos a Tampico, el conjunto de la Laguna emitió un comunicado desmintiendo lo dicho por Kuri e indicó que se reservará el derecho a demandarlo.


En el texto publicado en su página oficial, Santos señaló que desde que Kuri adquirió al Veracruz sólo han hecho una negociación la cual incluía a varios futbolistas, entre ellos a Fredy Hinestroza, el cual fue fichado con una lesión que le impedía jugar, sin embargo, los Guerreros se deslindaron ya que la Comisión Médica de la FMF determinó que la escuadra escarlata no acreditó su dicho.



El conjunto verdiblanco señaló que no han tenido la intención de adquirir a los Tiburones Rojos, y mucho menos moverlo de plaza. El club expresó su sentir por la actualidad que viven los aficionados jarochos.

A pesar de las acusaciones hacia su presidente, los Guerreros informaron que se reservarán el derecho a proceder legalmente.

Por último, Santos externó que la institución no es la indicada en decidir si Fidel Kuri debe de formar parte del gremio del fútbol mexicano, por lo que desmintió lo dicho por el dueño de Veracruz, e indicó que la FMF y Liga MX son las organizaciones correctas para emitir un juicio al respecto.

RELACIONADOS:LeónVeracruz

Más contenido de tu interés