null: nullpx
Santos

Santos por fin ve la luz; tras seis juegos sin ganar vence 1-0 a Gallos

Con un gol de Djaniny Tavares, los de La Comarca se impusieron a Querétaro en el cierre de la fecha 12 del Clausura 2017.
3 Oct 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Santos gana a Querétaro y sueña con calificar

Loading
Cargando galería

Torreón, MÉXICO.- Djaniny Tavares enseñó su velocidad y su pegada ante Gallos, y con un gol suyo Santos se impuso 1-0 a Querétaro en el cierre de la fecha 12 del Clausura 2017.

Con lo que dejó atrás una racha de seis encuentras sin conocer la victoria.

Y es que el de Cabo Verde fue un bólido y jugó a una velocidad distinta a la de la defensa del Querétaro en el Estadio TSM.

Las bandas fueron suyas y de haber tenido algo más de puntería debió aprovechar los trazos de Osvaldo Martínez y Ulises Dávila de mejor manera.

Santos siempre fue el mandón a lo largo de los 90 minutos de un partido que casi fue un monólogo por largos lapsos.

Gallos se agazapó y fue buscando un chance con Emanuel Villa y Nery Cardozo al frente, pero nunca combinaron lo suficiente para hacer daño.

Pero el conjunto que tuvo las chances de gol fue el local y como es una costumbre en Querétaro, Tiago Volpi fue el protagonista con sus atajadas.

Bien pronto el arquero brasileño enseñó sus credenciales de atajador y volador. A los 15 minutos se lanzó a un tiro con jiribilla de Gael Sandoval.

Pero eso fue el inicio del asedio de los Guerreros. Luego vinieron Tavares y Osvaldito para dar siempre la sensación de peligro.

Djaniny se quitó a Volpi a los 39, pero atentos los defensas lo desarmaron.

Para la segunda mitad, la historia no cambió demasiado. Santos al abordaje y Gallos a la espera de una sola para hacer rendir su esfuerzo.

Pero Tavares explotó su velocidad a los 60 minutos, tras un pase de Martínez, y por fin pudo hacer la jugada completa. Se quitó a Tiago y firmó el tanto de la victoria.

Solo así, Gallos se decidió desplegar al frente con cierta decisión, pero lo hizo con poca claridad y determinación. Aún así Villa tuvo una inmejorable para igualar el encuentro, pero la voló sobre el arco de Jonathan Orozco.

Con este resultado, Santos alcanzó 16 unidades y se colocó en el octavo sitio y por tanto en zona de Liguilla.

Por su parte, Querétaro se quedó con 15 puntos y suspirando muy cerca los lugares de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosQuerétaro

Más contenido de tu interés