null: nullpx
Santos Laguna

Santos no provoca dolor alguno a Pachuca y lo devuelve a la Liguilla

En la Comarca Lagunera, los Guerreros no supieron hacer valer su superioridad durante todo el encuentro y terminaron dividiendo puntos.
7 Abr 2019 – 09:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Santos no encontró la contundencia necesaria para sacar tres puntos en casa y, pese a ser mejor sobre la cancha con 10 hombres, no logró hacerse presente en el marcador ante Pachuca para terminar dividiendo puntos en el cierre de la Jornada 13 del Clausura 2019.

Con el Estadio Corona como escenario y con un nuevo técnico en el banquillo, los Guerreros buscaban tres puntos que lo mantuvieran con posibilidades de pelar por un lugar en la Liguilla y acechar a Pachuca en el décimo puesto al llegar a 18 puntos; sin embargo, las intenciones no le alcanzaron para si quiera abrir el marcador.

Las oportunidades se presentaron para los de la Comarca casi al llegar al primer cuarto del partido, cuando un esférico que fue cobrado a balón parado terminó disputado en el área chica por varios jugadores, pero ninguno tuvo el acierto para ponerlo al fondo de las redes.

Un par de minutos después , Marcelo Correa tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero nuevamente la falta de definición jugó en contra de los locales, quienes también se perdieron la inauguración de los cartones a los 33 minutos a causa de una intervención del 'Dedos' López, ante el embate de Eduar Preciado.

Santos jugaba bien y presionaba, solo requería de mayor eficacia ante el arco para ponerse en ventaja, cuando una inexplicable falta de Jesús Angulo sobre Víctor Guzmán significó su segunda tarjeta amarilla y la expulsión que dejaba con un hombre menos a los de Torreón.

Cargando Video...
¡Inexplicable! Angulo regala la segunda amarilla cuando su equipo mejor jugaba


Ya con la superioridad de elementos sobre el campo de juego, Tuzos buscó hacer daño al arco rival a través de Franco Jara, pero Hugo Nervo intervino para evitar el contacto, llevando el partido al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte del encuentro, fue más de los mismo, Santos se mostró superior, pero cuando tenía la oportunidad de ponerse en ventaja las malas decisiones al rematar al área los dejaban con las ganas, así fue al minuto 53 en el intento de Marlos Moreno.

Entrada la parte final del encuentro, un tremendo error de Jonathan Orozco a la salida por el esférico de forma temprana puso a temblar a los locales al ser conectado por Jara, pero el balón terminó fuera del primer palo. Ya en el desenlace, Tuzos nuevamente tuvo oportunidad de llevarse los tres puntos, pero Ángelo Sagal no supo ponerle dirección de portería y se quedó con las ganas de triunfo.

Cargando Video...
¡Tuzos perdona! Sagal tuvo el gol del triunfo y mandó el esférico por fuera


Con este resultado Pachuca recupera zona de Liguilla al llegar a 21 unidades y desbancando a Puebla del octavo puesto; mientras Santos ve alejarse sus posibilidades de ser invitado a la Fiesta Grande al apenas registrar 16 puntos que lo ubican en el décimo segundo puesto luego de 13 fechas, pero con la mente puesta en recuperarse en la Semifinal de la Concacaf Champions League ante Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaPachucaLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés