null: nullpx
Pumas UNAM

Santos muestra garra charrúa y quita el invicto a Pumas

De la mano de Rivero y con un doblete de Lozano, los Guerreros vencieron a los universitarios de Vigón.
22 Abr 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Octavio Rivero le quitó el invicto a Pumas en la eLiga MX

Loading
Cargando galería

Controlado por Octavio Rivero y con un doblete de Brian Lozano, Santos derrotó 2-0 a Pumas de Juan Pablo Vigón para quitarle el invicto en la Jornada 4 y escalar al tercer lugar de la eLiga MX con 9 puntos, a tres del líder León.

Santos se lanzó al frente apenas iniciado el encuentro y al minuto 3 una pared entre Lozano y Rivero dejó al Huevo frente a Saldívar para fusilarlo y abrir el marcador.

El conjunto lagunero siguió insistiendo e intentó con dos remates: uno desde fuera del área y otro con un cabezazo que atajó Saldívar para salvar a los universitarios.

Pumas estuvo cerca de empatar la pizarra con un disparo dentro del área de Carlos González, pero Jonathan Orozco desvió el peligro.

El 2-0 de Santos llegó al 28’ gracias a una gran diagonal de Castillo por la banda derecha que conectó Lozano para lograr su doblete.

Para la segunda mitad, la escuadra verdiblanca mantuvo el dominio, pero los auriazules quisieron recortar distancias con tiros de Juan Dinenno y González, mismos que Orozco atajó al estar atento dentro de sus tres postes.

Los Guerreros se quedaron a nada de hacer el 3-0, pero un disparo desde fuera del área de Diego Valdés pasó a centímetros del ángulo superior derecho del marco rival e instantes después una lanzada de Saldívar desvió un remate de Rivero dentro del rectángulo verde.

La última del partido la tuvo Martín Barragán al 90’ cuando se metió al área y sacó un tiro en los linderos que se quedó Orozco al estirarse a su derecha.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMSantos LagunaeLigaMX

Más contenido de tu interés