null: nullpx

Santos le pegó a Chivas, terminó con su liderato y se quedó con los tres puntos

El exrojiblanco, José Juan Vázquez, fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador.
28 Ene 2019 – 9:08 PM EST

Una sola anotación fue suficiente para que Santos le pusiera freno al entonces líder del torneo, Chivas. Fue José Juan Vázquez quien dictó sentencia en el encuentro.

El Rebaño inició mejor el partido presionando ante la salida del cuadro local. El Guadalajara se volvió, poco a poco, más peligroso. La mayor muestra llegó al 12', cuando Alan Pulido tomó la pelota a las afueras del área, se quitó a un par de rivales y disparó con la derecha un balón que Jonathan Orzoco alcanzó a desviar. Era el primer aviso.

Aunque el cuadro visitante parecía manejar el partido, Santos fue el primero en pegar. Al 19', 'el Gallito' Vázquez disparó de media distancia una bala inmposible para Raúl Gudiño. El local imponía condiciones.

Apenas comenzando la parte complementaria. Parecía que los rojiblancos recuperaron la enjundia con la que salieron a la cancha en la primera mitad, incluso Alexis Vega estuvo muy cerca de empatar el juego pero Orozco, con una gran atajada lo impidió.


Conforme pasaron los minutos se confirmó el dominio local, mismo que sirvió para que Santos anotara de nueva cuenta; sin embargo, la anotación fue anulada por fuera de lugar de Julio Furch.

Con estos tres puntos, los de Salvador Reyes escalaron hasta la séptima posición, con siete unidades, mientras que Chivas perdió el liderato aunque se mantiene como segundo, detrás de Rayados.

En fotos: Santos derrota al Guadalajara con un gol tempranero en el Estadio Corona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés