null: nullpx
Santos

Santos Laguna vuelve a ganar tras pasar por encima de Querétaro

El cuadro lagunero volvió a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin lograr la victoria.
30 Ago 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos venció a Querétaro por marcador de 2-1, volviendo así a la senda del triunfo, luego de casi un mes sin poder sumar de a tres en lo que va de Guard1anes 2020.

Josecarlos Van Rankin fue el encargado de abrir la pizarra apenas al minuto 14. El dominio del cuadro de casa fue total; sin embargo, en una de las pocas llegadas de Querétaro al arco, se marcó la pena máxima, misma que cobró Hugo Silveira ya al 45+1.

En la segunda mitad, las cosas fueron distintas, pues los laguneros perdieron el control del balón, pero en una escapada, Octavio Rivero logró un gran remate de cabeza para devolverle la ventaja al equipo local.

Los minutos corrieron y los visitantes intentaron sorprender, pero no les fue posible concretar las llegadas al arco, por lo que el triunfo se quedó en la comarca lagunera.

Así, el cuadro que dirige Guillermo Almada volvió a ganar, luego de que su último triunfo se había dado en la jornada dos, cuando pasó por encima de Chivas. De esa forma llegó a ocho unidades en lo que va de la Liga MX, mientras que Querétaro se queda con siete.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosQuerétaro

Más contenido de tu interés