null: nullpx

Santos Laguna registra a Joao Maleck para el Guard1anes 2021 con la Sub 20

El que haya sido registrado no significa que Joao Maleck vaya a tener actividad con los laguneros, que son dueños de sus derechos federativos.
13 Ene 2021 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de abandonar la prisión tras ser acusado de homicidio culposo, Joao Maleck fue registrado por Santos Laguna para el Guard1anes 2021 en la categoría Sub 20.

La presencia de Maleck en los registros de la Liga MX no siginfica necesariamente que el futbolista mexicano vaya a tener actividad con la escuadra juvenil de los laguneros, pues incluso cuando estaba en la cárcel su nombre fue inscrito para los torneos Clausura 2020 y Guard1anes 2020.

En el ámbito deportivo, Joao Maleck no figura en el horizonte del director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, ya que las vacantes en la delantera están ocupadas por el momento.

En los días recientes se especuló con la posibilidad de que Maleck se fuera a préstamo con el Tampico Madero de la Liga de Expansión, pero el fichaje no se concretó.

En junio de 2019, el futbolista, quien ahora tien 21 años de edad, protagonizó un accidente vehicular en donde una pareja de recién casados falleció y estuvo más de un año y medio tras las rejas hasta que consiguió su libertad bajo caución al pagar una fianza de alrededor de 3 millones de pesos (cerca de 150 mil dólares).

Maleck

Cargando Video...
Pide disculpas Joao Maleck tras abandonar prisión en México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés