null: nullpx
Santos Laguna

Santos Laguna presenta seis casos de coronavirus para enfrentarse a Monterrey

El conjunto lagunero tiene bajas sensibles para la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020.
7 Ago 2020 – 03:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna presenta seis casos de coronavirus de cara al duelo de la jornada 3 el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Prácticamente el conjunto de la comarca estará mermado en toda la parte baja, toda vez que no contará con cuatro defensores, quienes están entre los contagiados, en esa zona y que además se suman a la suspensión de Félix Torres y la partida de Gerardo Arteaga.

Si bien Santos Laguna se encuentra en una situación complicada el equipo de Mohamed no le está pasando precisamente bien ya que tiene tres bajas con Ake Loba por una contractura, Avilés Hurtado que no se encuentra recuperado y tampoco Jesús Gallardo.

Así pues Guillermo Almada deberá hacer los ajustes necesarios para que Santos Laguna sea competitivo ante Monterrey que viene luego una derrota en contra de León y con las ganas de retomar el camino de la victoria que había tenido en la Jornada 1.

El momento anímico que vivía Santos Laguna era bastante bueno luego de que había derrotado en la jornada anterior a Chivas por 2 a 0.

Monterrey y Santos enfrentarán este sábado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés