null: nullpx
Santos Laguna

¡Cerca de volver! Pedro Caixinha es el principal candidato de Santos Laguna

El técnico portugués encabeza la terna de la directiva lagunera y ya se encuentra en negociaciones para regresar al equipo que dirigió entre 2012 y 2015.
Publicado 30 Nov 2021 – 09:32 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 10:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico portugués Pedro Caixinha está cerca de concretar su regreso a Santos Laguna, en sustitución de Guillermo Almada, cuya sorpresiva salida se anunció el lunes pasado.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Daniel Velasco, Caixinha encabeza la terna que tiene la directiva lagunera y ya se encuentra en negociaciones con el equipo.

El entrenador luso dirigió a los laguneros entre 2012 y 2015, periodo en el que tuvo un paso exitoso con el equipo. Ganó el título de Liga en el Clausura 2015, el Campeón de Campeones en el 2015, además de la Copa MX en el Apertura 2014 .

Además de dirigir a Santos Laguna, también dirigió a Cruz Azul, con el que también ganó una Copa MX, en el Apertura 2018 y una Supercopa MX .

De manera sorpresiva, Santos anunció el pasado lubes la salida de Guillermo Almada como técnico del equipo tras la eliminación ante Tigres en Cuartos de Final del Grita México A21.

A través de un comunicado de prensa y después de una sesión de evaluación al interior del equipo de Torreón, se tomó la determinación de separar caminos entre el club y el entrenador uruguayo.

El presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, señaló en entrevista con TUDN, que el ciclo de Almada había terminado independientemente de sus buenos números.

Cargando Video...
En Santos Laguna creen que Almada había cumplido su ciclo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaPedro Caixinha

Más contenido de tu interés