null: nullpx
Santos Laguna

Santos derrota a Toluca en un partidazo y aprieta la lucha por la clasificación directa

Los laguneros son quintos y ponen en llamas los puestos para entrar directamente a la Liguilla; Toluca, 6 sin ganar.
18 Abr 2021 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La lucha por la clasificación directa a la Liguilla está que arde y es que Santos Laguna derrota a un Toluca en picada y llegó a 25 unidades, uno menos que Puebla y los mismos que Rayados, aunque los regiomontanos aún no juegan.

El cuadro de Guillermo Almada es especialista en sobreponerse ante las dificultades, cuando falta alguien por lesión o suspensión, de inmediato aparece alguien más a resolver.

En esta ocasión el uruguayo decidió poner de inicio al 'Mudo' Aguirre y marcó un par de golazos, al minuto 4 y al 17, en ambas ocasiones con asistencia del juvenil Santiago Muñoz.

Entonces Toluca reaccionó y comenzó a acechar el arco de Carlos Acevedo, aunque no concretó ninguna de las múltiples ocasiones que generó. Dicha desidia fue aprovechada por Juan Otero que marcó el 3-0.

El juego ya estaba definido cuando Alexis Canelo descontó para los Diablos, que llegaron a 6 juegos consecutivos sin ganar, y aunque sirvió muy poco en lo colectivo, para él significó tomar el liderato del goleo individual en solitario con 10 tantos.

Quedan dos boletos para obtener la clasificación directa a la Liguilla y tres equipos que los buscan, pues América y Cruz Azul ya aseguraron su pase a los Cuartos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés