null: nullpx
Santos Laguna

Santos anuncia dos positivos a Covid-19 para visitar a Cruz Azul

Los Guerreros llegarán mermados para la Jornada 7 que significará el debut del técnico interino Eduardo Fentanes.
Publicado 25 Feb 2022 – 05:54 PM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias continúan en Santos Laguna y es que después de anunciarse el despido de Pedro Caixinha debido a los pobres resultados, este viernes, el club de la Comarca dio a conocer que tendrá dos bajas para visitar a Cruz Azul.

Los Guerreros lanzaron un comunicado anunciando que dos jugadores del equipo varonil dieron positivo a Covid-19, por lo que estarán ausentes para el choque de la Jornada 7 de la Liga MX.

Santos se reservó el nombre de los futbolistas por respetar su privacidad, pero detalló que ambos ya fueron separados del plantel y están en su casa recuperándose bajo constante observación.

Este jueves, tras darse a conocer la salida de Caixinha, Dante Elizalde, presidente del club lagunero, ofreció una conferencia de prensa junto a los jugadores para dar la cara ante los malos resultados y también para anunciar a Eduardo Fentanes como técnico interino.

Fentanes debutará en el banquillo verdiblanco este domingo 27 de febrero (20:00 ET) en la cancha del Estadio Azteca frente a Cruz Azul que llega de una buena racha que lo tiene en el tercer lugar del Grita México C22 con 13 puntos.

Mientras que Santos es último lugar del torneo con apenas dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas. Además de que fue eliminado por el Montréal en los Octabvos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cargando Video...
¿Es justo el despido de Pedro Caixinha tras dolorosa derrota de Santos?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos LagunaClausura 2022Liga MX

Más contenido de tu interés