null: nullpx
Jesús Isijara

Santos anuncia a Ignacio Jeraldino y Jesús Isijara como refuerzos para el Guard1anes 2021

Los laguneros, además, se desprendieron de Brayan Garnica, quien vuelve al club donde debutó, Atlas.
11 Dic 2020 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Santos Laguna ya se está reforzando para el Guard1anes 2021 y los primeros cambios en el plantel se han dado de la mano de su club 'hermano', Atlas.

Jesús Isijara e Ignacio Jeraldino ahora forman parte del equipo de Torreón. El extremo por derecha mexicano permaneció en el equipo jalisciense para el Clausura 2019 y tras un par de años, la directiva ha decidido que vuelva al equipo del que procede.

Por su parte, el delantero argentino tuvo un año para el olvido con el equipo tapatío y a lo largo de los 26 encuentros que disputó solo pudo marcar en tres ocasiones. Con Santos tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano.

A cambio, los de la Laguna se han desprendido de goleador Julio Furch y del volante Brayan Garnica, quien ha retornado al club con el cual debutó.

La llegada del capitán santista a Atlas fue sorpresivo para más de un aficionado, pues el propio futbolista declaró antes de dejar Coahuila que su deseo era permenecer con el equipo de Guillermo Almada.

Gracias a que los 'rojinegros' y el cuadro 'albiverde' pertenecen al mismo consorcio empresarial, Grupo Orlegi, los cambios de futbolistas se facilitan y están a la orden del día entre ambas instituciones.

Santos Laguna finalizó el Guard1anes 2020 como octavo de la tabla, no pudo instalarse en la Liguilla al caer ante Pachuca en la reclasificación.

Atlas tuvo un torneo desastroso. Inició el certamen con Rafael Puente como entrenador y tras tres jornadas de malas resultados, aunados a los del final del torneo anterior, decidieron dar un cambio en la dirección técnica y pese a que Diego Cocca mejoró los números del equipo, no fue suficiente para clasificar al menos a la 'repesca'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés