null: nullpx
Tigres

Santos golea a Tigres con doblete de Harold Preciado en San Antonio

El colombiano madrugó dos veces al equipo del 'Piojo' Herrera para quedarse con el triunfo en el amistoso rumbo al Apertura 2022.
Publicado 22 Jun 2022 – 10:44 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 01:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna goleó 1-3 a Tigres en el Toyota Field de San Antonio, Texas que significó su último partido amistoso en Estados Unidos rumbo al Torneo Apertura 2022.

El equipo de Eduardo Fentanes, quien fue ratificado para el próximo torneo, sorprendió al de Miguel Herrera en los primeros minutos del primer y segundo tiempo para que Harold Preciado, deseado por Rayados, anotara un doblete.

Al minuto 5 los Guerreros se adelantaron con una triangulación de Leo Suárez, el ‘Mudo’ Aguirre y Preciado que conectó de primera intención hacia el primer poste de Miguel Ortega para el 0-1.

El segundo tiempo comenzó movido en ambas porterías que concedieron gol. Primero fue Juan Pablo Vigón con un espectacular remate de volea con parte interna para el 1-1 de Tigres al 46’.

Cargando Video...
¡Bronca! 'Huevo' Lozano se va a los puñetazos contra Dueñas


Y un minuto después Haroldo Preciado le ganó la espalda a Javier Aquino para prender un centro por la banda izquierda de Rivaldo Lozano que sorprendió a Ortega para devolverle la ventaja a Santos.

Javier Correa marcó el 1-3 definitivo desde los once pasos gracias a una falta que cometió Ortega sobre Fernando Gorriarán al minuto 55.

El encuentro terminó caliente luego de que Brian Lozano le lanzara puñetazos a Edgar Dueñas, quien le cometió una dura entrada a Jordan Carillo, situación que hizo enojar al delantero uruguayo.

Santos venía de perder 3-1 ante Chivas y de vencer 1-0 a Rayados, a quien volverá a enfrentar en su debut en el Apertura 2022 el próximo 3 de julio en el Estadio Corona.

Mientras que Tigres lo hará recibiendo en el Volcán a Cruz Azul el 2 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés