null: nullpx
Santos

Santos gana con facilidad ante un inoperante Xolos

En duelo pendiente de la jornada 12 de Guard1anes 2020, el cuadro lagunero se impuso sin mayores problemas.
11 Oct 2020 – 09:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos camina con calma en Guard1anes 2020 y lo hizo en su duelo pendiente de la jornada 12 frente a unos Xolos que por más que intentaron, nunca pudieron encontrar el camino correcto para evitar la derrota.

La insistencia de Santos desde el primer momento fue notable y mayor a lo que generaba Tijuana, por lo que su recompensa llegó pronto. Walter Gael Sandoval aprovechó un balón dentro el área para pegarle de volea a la redonda para pegarla al arco y dejar sin posbilidades a Jonanthan Orozco al 22.

Todo fue en una tónica similar durante los minutos siguientes, pues el cuadro de casa siguió al frente y, una vez más, Julio Furch se convirtió en el hombre estrella. El atacante recibió el balón por la banda derecha de espaldas al defensa, se lo quitó, entró al área, se burló al zaguero y envió centro al área chica. Ahí se encontraba Sandoval cubierto por Vladimir Loroña, quien no tuvo la suerte suficiente y en su intento por rechazar el balón con el pie, terminó por mandarlo al fondo del arco para darle el 2-0 al cuadro de casa.

La única oportunidad de peligro que tuvo Xolos fue al minuto 78 cuando en una pelota parada llegó el balón a segundo palo para Bryana Angulo, quien apenas pudo darle un ligero desvío que no fue suficiente para que entrara al fondo de la red.

Conforme pasaron los minutos, Pablo Guede se mantenía preocupado, incluso, en diversas ocasiones llevó sus manos a la cabeza y las deslizó por su cuello entrelazando y apretando los dedos. Sabía que su equipo ligaría su séptima derrota, la segunda al hilo, misma que lo deja con 14 puntos dentro de Guard1anes 2020. Por su parte, Santos Laguna sumó 18 puntos y brincó al noveno sitio de la tabla general, hilando así, su tercer triunfo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosClub TijuanaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés