null: nullpx
Santos

Santos extiende racha invicta al derrotar al Atlético de San Luis

Los laguneros superan a Chivas y se ubican séptimos a espera de lo que haga Pachuca ante Pumas.
25 Oct 2020 – 11:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un hecho, a dos jornadas de que acabe el Guard1anes 2020, Santos finalizará la semana dentro de los ocho primeros lugares de la tabla, ahora derrotaron 2-1 al San Luis y extienden su racha a cinco encuentros sin derrota.

El juego fue parejo, el cuadro potosino es este equipo que no juega tan mal como para ser el 'colero' general pero simplemente no gana y eso lo tiene hundido en la tabla.

El marcador lo abrió el cuadro albiverde al 24', Walter Gael Sandoval se encontraba muy solo en el área rival y prendió 'de aire' un centro de Brayan Garnica a escasos metros del arco de Axel Werner que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Pasaron cinco minutos y Germán Berterame empato el juego. En un tiro de esquina, la defensa lagunera se vio muy desordenada y eso le permitió al argentino rematar sin marca.

Pero el propio Berterame pasó de héroe a villano en el arranque de la segunda mitad, pues intentando pelear un balón aéreo levantó demasiado los brazos y conectó con el codo la cara del 'Mudo' Aguirre.

El árbitro marcó penal y Julio Furch no perdonó. El capitán de Santos Laguna llegó a cuatro goles en el certamen y poco a poco va regresando a su nivel.

Llegadas hubo para ambos cuadros que los últimos minutos del partido, sin embargo, ya no hubo movimientos en el marcador.

Se dice que no importa en qué posición llegues a la Liguilla, sino cómo llegue, y Santos se encuentra en una racha positiva que ya los tiene como séptimo lugar general, superando a Chivas. Pase lo que pase entre Pachuca y Pumas, los laguneros acabarán la jornada entre los ocho primeros de la tabla, con derecho a jugar la reclasificación en su casa.

San Luis sigue hundido, tiene 11 puntos, matemáticamente no está eliminado pero ocupa la última posición de la clasificación y debe ir pensando en el torneo entrante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés