null: nullpx
Guadalajara

Santos domina y vence a Chivas con doblete de Fernando Gorriarán

El Rebaño Sagrado tuvo el regreso de Luis Fernando Tena y Uriel Antuna, quienes ya no tienen coronavirus.
2 Ago 2020 – 10:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna no tuvo piedad de Chivas y aunque solo fueron dos goles los registrados en la pizarra, el triunfo del cuadro local fue contundente. En la jornada dos de Guard1anes 2020, el Rebaño Sagrado sufrió y dejó ir los puntos de esta fecha.

Todo comenzó con una anotación de Fernando Gorriarán apenas a los seis minutos de que comenzó el cotejo con un disparo desde dentro del área que dejó sin posibilidad alguna a Antonio Rodríguez.

Santos tuvo control del partido de principio a fin e, incluso, el marcador reflejó la situación del cotejo. Incluso, Santos pudo haber tenido una ventaja mayor, pero un par de tantos le fueron anulados: al 41', de Diego Valdés, y al 49' de Eduardo Aguirre.

Conforme pasaron los minutos, las cosas se complicaron más y más para el chiverío que, ya con Luis Fernando Tena recuperado de COVID-19 y en la banca dirigiendo, le dio minutos a Uriel Antuna, quien también dio positivo por coronavirus. El jugador entró al inicio de la parte complementaria.

Pero la insistencia de Santos continuó con una pronta recompensa, luego de que Gorriarán recibió el balón, entró por derecha y de primera cruzó su disparo para dejar sin posibilidades a Toño Rodríguez y así conseguir su doblete para ampliar la ventaja.

En un contragolpe, Chivas intentó sorprender al cuadro local con un tiro bombeado por parte del 'Chicote' Calderón; sin embargo, Carlos Acevedo manoteó y sacó de peligro la redonda.

Eduardo Torres se fue a las regaderas antes de tiempo (66'), tras recibir la tarjeta roja. Mientras tanto, el Rebaño Sagrado le dio ingreso a Zahid Muñóz para que tuviera sus primeros minutos en Liga MX, al 74', convirtiéndose así en el segundo canterano rojiblanco en debutar, pues Sergio 'Chevy' Martínez fue titular.

Al 77', Acevedo se volvió a vestir de héroe, esta vez, para sacar con las uñas un disparo cruzado más de Calderón. La poca insistencia de Chivas terminó por darle recompensa, pues en el último del partido, se marcó penal a favor del cuadro rojiblanco, que terminó por atajar el portero Acevedo.

Santos sumó sus primeros tres puntos de Guard1anes 2020, mientras que los rojiblancos siguen sin ganar en el torneo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés