null: nullpx
Santos Laguna

Santos con los ojos puestos en Cruz Azul y en la Liga de Campeones de Concacaf

José Abella sabe que los laguneros necesitan hacerse fuerte de visita y en el Azteca buscarán imponer sus condiciones ante La Máquina.
13 Feb 2019 – 11:55 PM EST

Santos Laguna está en proceso de cambio y esperan que ante Cruz Azul se note lo que quieren hacer, así lo afirmó José Abella, ya que no quedaron conformes con su actuación ante Tijuana.

“En este partido nos jugamos mucho porque venimos de presentar una imagen que no es la que solemos dar. El partido es especial porque queremos cambiar la manera en la que nos está viendo nuestra afición, queremos demostrarle que este equipo está para grandes objetivos”, dijo el defensor.

“Sabemos que quizá no hemos conseguido los resultados que la gente quiere, pero esto es un grupo, todos somos responsables de los buenos o malos resultados”, agregó.


Abella sabe que Santos necesita hacerse fuerte de visita y en el Azteca buscarán imponer sus condiciones ante La Máquina.

“Nuestra casa la hemos hecho sentir muy bien, nos hemos hecho muy fuertes en Territorio Santos Modelo y tenemos que continuar trabajando para seguir dando buenos resultados; ahora toca ir a buscar una victoria de visita ante Cruz Azul”, explicó.

De la actividad que tendrán también en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), destacó la importancia de sumar en la liga para estar mejor concentrados en el torneo regional, “y no podemos dejar ir nada”.


RELACIONADOS:Santos LagunaCruz Azul

Más contenido de tu interés