null: nullpx

Santos casi logra el retiro de Chiquimarco

Marco Antonio Rodríguez señaló que el cuadro lagunero quiso acabar su carrera como árbitro en 2011.
20 May 2020 – 03:33 PM EDT

Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como Chiquimarco, señaló en una entrevista que el Club Santos Laguna casi acaba su carrera como árbitro en 2011 después de mostrar dos tarjetas amarillas en un partido.

“Equipos como Santos, el perdedor, con todo el peso político intentó acabar con mi carrera deportiva en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y sacarme del fútbol, estuve a punto de irme del futbol por esas dos tarjetas, pero Aarón Padilla no lo permitió, gracias a Dios, a Aarón Padilla y la Comisión de Árbitros no les dieron mi cabeza, pero sí me suspendieron”, indicó.

En semanas anteriores, el exsilbante señaló que de continuar como árbitro, André-Pierre Gignac no le duraría ni dos minutos en el campo por la forma de ser del francés que juega en Tigres.

Este miércoles pasado, en entrevista para el programa a Futbol al Dia de Telediario, Chiquimarco recordó que aquel partido de las Semifinales del Apertura 2011 donde amonestó al mismo tiempo a Héctor Mancilla y Carlos Morales, le hizo perder muchas cosas.

“Eso a mí me sacó de los Juegos Olímpicos de Londres, no fui a los Juegos Olímpicos, y casi pierdo el Mundial, me sacaron de la lista de precandidatos al Mundial de Brasil, pero después la FIFA recapacitó y me volvió a poner en competición pero me puso en el último lugar de la lista para el Mundial”, expresó finalmente Marco Antonio Rodríguez.

Más contenido de tu interés