null: nullpx
Santos Laguna

Santos anuncia cese de Pedro Caixinha ante los malos resultados

El portugués termina muy pronto su segunda aventura con el conjunto de Torreón.
Publicado 24 Feb 2022 – 05:22 PM EST | Actualizado 24 Feb 2022 – 05:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos Laguna decidió cortar relación con Pedro Caixinha este jueves como su técnico derivado de los malos resultados del equipo en este semestre.

A través de las redes sociales y mediante comunicado de prensa se dio a conocer el cese del portugués como entrenador de los Guerreros.

"Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos. El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna".

Colocado en el úlimo lugar del torneo Grita México C22 y eliminado de la Concacaf Champions League, el conjunto de Torreón vive una crisis de resultados en este 2022.

En Liga MX no han ganado ni un partido tras seis jornadas disputadas con saldo de dos empate y cuatro derrotas, con la peor defensiva con 13 goles recibidos.

En la Concacaf Champions League, después de ganar 1-0 el partido de ida ante Montreal en los Octavos de Final, fue goleado 3-0 en Canadá este miércoles pasado para despedirse de la competición.

Cargando Video...
Gorriarán acepta fracaso ante el Montreal: "Mal partido, no hay excusas"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés