null: nullpx
América

Roger Martínez regresa la banca del América para enfrentar a Rayados

Pese a que en América habían decidido ya no contar con el colombiano, el futbolista aparece como opción de cambio.
16 Ene 2021 – 10:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La sorpresa del América durante el juego ante Rayados de Monterrey no está entre los titulares, sino en la banca, pues Roger Martínez aparece como opción de cambio.

En Coapa había decidido ya no contar con él y ni con su compatriota Andrés Ibargüen, según palabras del presidente del equipo Santiago Baños para el programada Versus de TUDN.

" El ciclo de Martínez y de Ibargüen en América ya se cumplió", dijo antes de que iniciara la participación del club azulcrema en la Liga de Campeones de Concacaf, no obstante, ambos fueron registrados para el Guard1anes 2021.

Mientras que Martínez fue el jugador 'sacrificado' para el encuentro de la Jornada 1 ante el Atlético de San Luis, ahora el que no fue tomando en cuenta es Andrés Ibargüen, quien sí estuvo en el banquillo en la primera fecha.

Se habla de que el exfutbolista del Atlético Nacional está siendo negociado con el Minnesota United de la MLS, mientras que por el otrora goleador del Villarreal hay interés de parte de Racing de Avellaneda, equipo con el que debutó, no obstante, no ha habido charlas aún.

Llama la atención que tampoco han sido contemplados el paraguayo Sergio Díaz ni el refuerzo mexicano Alan Medina. Los que sí podrían ingresar de cambio son Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti que ya dejaron atrás sus respectivas lesiones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaRoger Martínez

Más contenido de tu interés