null: nullpx
América

Santiago Solari lo reconoce: “El calendario es muy duro; no va a ser sencillo”

El entrenador del América vislumbra un cierre de torneo complicado ante la carga de partidos y los llamados a selección.
15 Oct 2021 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Solari, técnico del América, reconoció que “el calendario es muy duro” y el final de la temporada “no va a ser sencillo” ante la carga de partidos que se avecinan contra rivales fuertes y los llamados a selección de varios de sus jugadores al Tri y en Sudamérica.

“El calendario es muy duro, para los equipos en dos o más competencias es más aun, y cumplir con selecciones nacionales. Todavía no han llegado Roger, Richard y Aquino, fueron titulares y evaluaremos cómo llegan esperando que estén lo mejor posible”, comentó en conferencia de prensa.

Después enfrentar al Atlético de San Luis este sábado (20:00 ET), América cerrará el Grita México Apertura 2021 ante Santos, Tigres, Cruz Azul y Rayados, además de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Monterrey el próximo 28 de octubre.

“Nos sentimos contentos, los partidos complicados son los de principio y ahora el final, no hay rivales fáciles todos se preparan, el final de temporada no va a ser más sencillo. Al final de temporada se acumulan los partidos anteriores. Competiremos para ganar y refrendar lo que se ha hecho”, señaló.

Solari advirtió a sus dirigidos del buen momento que está viviendo el San Luis que está en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos, a tres del cuarto sitio que da boleto directo a Liguilla.

“San Luis está haciendo muy buen toreo sacando puntos en casa y de visitante, estaremos con todas las luces encendidas desde el principio para traer buen resultado”, puntualizó.

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, las Águilas no podrán contar con Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera por lesión, mientras que Roger Martínez, Richard Sánchez y Pedro Aquino, quienes tuvieron participación con su selección en las Eliminatorias de la Conmebol alcanzarán al equipo en San Luis y ahí Solari determinará si juegan o no.

Cargando Video...
Jorge Sánchez y Ema Aguilera, bajas del América ante San Luis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés