null: nullpx
América

Santiago Solari presume "resultados extraordinarios", pero admite que la Liguilla es su pendiente

El técnico del América dijo que ya no habrá más refuerzos, pero está contento con el plantel que se ha armado.
Publicado 26 Ene 2022 – 01:36 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 02:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del América Santiago Solari aseguró que ha tenido excelentes resultados con el equipo y sólo queda pendiente repetir lo que se ha hecho en la Fase Regular de la Liga MX en la Liguilla.

"La libertad de expresión es básica en este deporte, todo tiene su opinión, todos saben de futbol, no todos pueden opinar de medicina, política o de golf, pero de futbol sí, y eso lo hace bonito y apasionante, hay críticas constructivas, de la afición que lo hace con pasión, y la crítica de ustedes (prensa), tiene intereses distintos, tenemos que trabajar para ganar, hemos conseguido resultados extraordinarios y no lo hemos conseguido en la Fase de Liguilla llegar de la mejor manera posible", dijo Solari en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre el plantel que ha armado este torneo, con incorporaciones como Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Jorge Meré, Alejandro Zendejas y Juan Otero, Solari dijo que está muy contento.

"Los entrenadores siempre estamos contentos con el plantel que tenemos, estábamos contentos con el plantel del 1 de enero el año pasado, así disputamos el torneo, también el segundo semestre, estamos agradecidos con los jugadores que continúan y que están en otros equipos, no tenemos ningún reproche, pero su actitud aquí siempre fue lo mejor, ejemplo Nico Castillo que tiene muy poquitos partidos y esperamos retome su nivel. Con Otero estamos cerrando la plantilla, tenemos que amalgamarnos, tener trabajo juntos, apuntamos a llegar a la Liguilla de la mejor manera posible".

Cargando Video...
Pedro Aquino, por lesión, es baja en Perú y vuelve al América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MXSantiago Solari

Más contenido de tu interés