null: nullpx
América

Exclusiva| Santiago Solari habla de la grandeza de América y sus objetivos

El debut de Santiago Solari como técnico del América será el próximo 9 de enero ante el San Luis.
30 Dic 2020 – 07:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Solari habló en exclusiva con TUDN y dio detalles precisos sobre lo que espera del equipo y sus objetivos venideros como nuevo estratega de las Águilas del América.

"Siento una gran alegría de poder trabajar en un club con una historia ganadora arrolladora y un nombre que evoca la esperanza y la oportunidad: América, la patria futbolera, se podría decir", dijo Solari.

Respecto a la determinación de venir al futbol mexicano y dirigir a las Águilas del América, Solari afirmó que es uno de los “grandes del continente”.

“Me pone feliz. Me hace mucha ilusión. El América es uno de los grandes del continente, del mundo y el futbol mexicano es todo pasión. No tengo otra cosa que felicidad y muchísima ilusión por llegar", añade Solari.

En cuanto a los objetivos que tiene con las Águilas del América Solari espera que todos los jugadores pongan el talento al servicio del equipo. “El América tiene una afición gigante que tiene que acompañar a su club con toda su fuerza para lograr juntos los éxitos deportivos. El objetivo es que todos pongan el talento al servicio del equipo".

"Esos son objetivos generales que se trazan. Los medios, cortos, largos los iremos dilucidando entre nosotros, algunos puerta hacia adentro, algunos podrán salir hacia afuera, pero como idea general para todos el poner el talento al servicio del club y del equipo es fundamental".

Finalmente, Santiago Solari envía un mensaje para toda la fanaticada de las Águilas del América deseando que el próximo año sea mucho mejor y que por supuesto América salga campeón.

El debut de Santiago Solari en la Liga MX como estratega del América será en contra del Atlético San Luis el próximo sábado 9 de enero a las 21:00 horas locales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés