null: nullpx
América

Santiago Solari, DT del América: "Es entendible que Chivas salga celebrando el empate"

Además el argentino dijo habló sobre el VAR y dijo no entender por qué no se revisaron ciertas jugadas polémicas.
26 Sep 2021 – 01:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el encuentro ante Chivas en el Clásico de Clásicos, Santiago Solari, entrenador del América, aseguró que su equipo mereció la victoria y por eso entiende que el empate le sepa a triunfo al equipo tapatío.

“Es entendible que ellos salgan celebrando el empate que nos han hecho porque el segundo tiempo merecimos ganarlo, cada minuto estábamos dominando, es normal esa sensación cuando estás sufriendo un partido”, apuntó.

Y es que la gran figura del encuentro fue el arquero del Guadalajara, Raúl Gudiño, por lo que el argentino añadió que "intentamos con paciencia en la pelota parada, con mucha gente en ataque, no llego el gol hoy pero no fue por no haberlo intentado, lo intentamos de todas las maneras”.

Sobre las dos acciones polémicas que pudieron haber merecido la tarjeta roja para 'Chicote' Calderón y Miguel Ponce, también se pronunció Solari.

"No hemos sido afortunado en el tema del VAR, Aguilera fue expulsado contra Atlas por este tipo de jugadas y yo estoy de acuerdo que se tiene que cuidar la integridad de los jugadores, pero en estos temas no hemos sido afortunados; cierto que el VAR ha venido a corregir cosas, hoy era un momento para ello, cuando suceden cosas así no entendemos porqué, si no lo llaman de la sala VAR”, añadió.

El siguiente encuentro de las Águilas será este partes a las 22:05 ET ante Pachuca y se podrá disfrutar en vivo por la señal de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés