null: nullpx
América

Santiago Solari confunde al Atlético de San Luis con Chivas

El técnico del América comparó el gol de mediacancha Richard Sánchez con el de Juan David Castro el pasado jueves.
28 Feb 2021 – 10:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Solari, técnico del América, confundió en plena conferencia de prensa al Atlético de San Luis con las Chivas, cuando habló del golazo que metió Richard Sánchez a Pachuca este pasado sábado.

Después de la victoria de 2-0 contra los Tuzos en la cancha del Estadio Azteca, el estratega comparó el logrado el jueves pasado por Juan David Castro ante Tigres, con el que hizo su futbolista en la Jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"Ha hecho un fantástico, un gol bonito, difícil de ver. Hubo un gol muy bonito de Chivas la semana pasada o en días pasados y demuestra la calidad de los futbolistas y de la liga con goles preciosos" , mencionó el estratega azulcrema, quien no fue corregido.

Santiago Solari vive su primer torneo como entrenador en la Liga MX y tiene al América como segundo lugar de la tabla, solo por detrás de Cruz Azul, quien suma 18 puntos por los 15 que tienen las Águilas.

Solari aún no vive el Clásico Nacional ante Chivas, mismo que será el próximo 14 de febrero en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El argentino el dio todo el valor a sus jugadores que han colocado al América en los primeros puestos del presente certamen en México y no tocó más la polémica de la alineación indebida de Federico Viñas.

“La clave son los jugadores, los jugadores son los dueños del futbol, los DT’s tenemos otra función, tratar de planear y convencer, pero los jugadores son los dueños de la pelota.

"Madurez, hemos enfrentado el partido y la semana con mucha seriedad, pasando página pronto y el equipo se entrenó muy bien en una semana difícil y eso habla muy bien de los jugadores que tienen mucho mérito, no se desconcentraron, estuvieron maduros, jugamos contra un equipo difícil que genera muchas ocasiones, es el equipo que más centros tira en la liga y nos llevamos un resultado justo".

Cargando Video...
Solari ve “madurez” en el América tras superar una semana difícil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantiago SolariGuadalajaraAtlético San Luis

Más contenido de tu interés