null: nullpx
América

Santiago Solari, candidato número 1 a ser técnico del América

El América ya negocia con el estratega argentino y este martes pueden existir novedades de la directiva.
29 Dic 2020 – 01:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva del América negocia con Santiago Solari , que hasta esta noche de lunes, es el candidato número 1 para llegar al banquillo de las Águilas para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Santiago Solari cuenta con la experiencia de haber dirigido al Real Madrid en la temporada 2018-19 donde estuvo al frente por 32 partidos y tuvo un porcentaje de efectividad del 68,75 por ciento y ganó el Mundial de Clubes.

Aún no se firma nada entre el técnico argentino y la directiva del América, pero las negociaciones continúan hasta el momento y este martes puede que haya novedades de parte de las Águilas.

Las próximas horas serán cruciales entre ambas partes para llegar a buen puerto y posiblemente anunciar a Santiago Solari como el nuevo estratega del América.

Solari cuenta con pasado en la Liga MX al haber jugado con el Atlante por tres torneos donde estuvo en participación 38 partidos totales y un aporte de cinco goles en su paso por México.

El técnico argentino puede ocupar el de Miguel Herrera quien fue cesado el pasado 21 de diciembre, luego de que América quedó eliminado de la Concacaf Liga de Campeones a manos de LAFC.

Santiago Solari también cuenta con experiencia en el Real Madrid Castilla, equipo filial, en la Segunda División B de España, además de que estuvo en cuatro categorías juveniles del conjunto merengue.

Cargando Video...
Los bloopers del América en el 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés